Artículo Revisado・Educación Sexual

Mejores posiciones sexuales para que el hombre disfrute más

Escrito por Mauricio ColazingariRevisado porDr. Walter Ciarrocchi

En la sexualidad y la intimidad se exploran muchas cosas para encontrar la satisfacción, de ahí nacen las posiciones sexuales que el ser humano puede gozar, poner en práctica y disfrutar a plenitud.

En este presente artículo conocerás las mejores posiciones sexuales, pero en este caso, para que el hombre las disfrute más. Estas posiciones son ideales para hacer el amor de manera placentera y en pareja.

Posiciones sexuales más placenteras para el hombre

Existen diversas posiciones sexuales que nacen del erotismo. Los hombres y las mujeres las pueden disfrutar de manera placentera por igual. En este caso, nos guiaremos a las posiciones sexuales que generan más placer para el hombre:

Perrito

Es una de las posiciones más famosas y la que habitualmente se hace de primero, es además donde el hombre toma el control del acto sexual.

Se trata de poner a la mujer de rodillas, en posición de 4 patas (como la similitud de un perro) en la cama de forma cómoda, el hombre comienza a penetrar, variando la velocidad mientras sostiene sus glúteos y la manosea.

Importante: Gracias a un estudio, se resalta la importancia de las mejores poses sexuales , de la siguiente manera “El deseo es un motor poderoso, y dejarse llevar libremente por él, sin prejuicios ni objetivos prefijados”. (1)

El 69

Otra posición muy habitual para los hombres, de hecho es incluso una posición famosa para parejas lésbicas. El hombre debe hallarse acostado, con la mujer encima de él pero de forma invertida.

Acto seguido, comienzan a estimularse de forma oral, no solamente sus partes genitales, sino que también el hombre puede estimular el área anal (fortificada de terminaciones nerviosas) para incrementar el placer suyo y el de la pareja.

Misionero

Una posición muy habitual, por no decir que además es apasionante, en este caso el hombre debe tumbarse encima de la mujer, con el acto de penetrar inmediatamente.

Nota: Esto debe hacerlo con lentitud y pasión, mientras la mujer sostiene su cuello y rodea su cadera con sus piernas. Es un momento erótico que puede complementarse con besos o caricias.

Flor de loto

Es una de las mejores posturas sexuales, muy apasionante para hacer el amor, el hombre debe estar sentado firme, en una superficie plana (si así se desea, se puede hacer en el suelo) doblando sus piernas, mientras que la mujer se sienta encima de su miembro genital, rodeando con sus piernas la cintura de su pareja.

Tip: De aquí, se complementa la posición como besos, caricias y palabras eróticas.

Cucharita

Aquí se busca satisfacer e impresionar a la mujer, debido al estímulo del clítoris que se logra, lo cual incrementa el placer y el orgasmo, para el hombre.

Ambos deben estar de lado, mientras el hombre hace la penetración y a su vez, le estimula la vagina y el clítoris de manera apasionada. Buscando una ligera alineación coital. Es ideal para hacer el amor íntimamente.

Piernas al hombro

Una posición atrevida y aguanta mucho el orgasmo, lo que incrementa el acto sexual. El hombre está frente a la mujer, quien se encuentra sentada, con las piernas levantadas hacia el hombro de su pareja, mientras el hombre la penetra, rápidamente o de forma muy lenta, sin ella moverse bastante.

Tip: El hombre para excitarse más, puede apoyarse sosteniendo las piernas de la mujer.

De pie

No es una posición exacta, sino una serie de posiciones sexuales que se pueden hacer de pie.

Entre ellas esta él sexo contra la pared, que es la mas famosa, donde el hombre carga a la mujer sosteniendo sus muslos mientras la penetra. Ambos pueden apoyarse con una pared, esto además prolonga el acto sexual y el orgasmo, siendo muy satisfactorio.

Escalera

Ideal para el sexo anal, cosa que excita mucho a los hombres (si se toma responsablemente). Para esta posición se necesita estar sentada en una escalera, la mujer se arrodilla en 4 piernas mientras el hombre la penetra de forma anal.

Importante: Se recomienda lubricante para lograr este acto.

Mariposa

Es una posición muy romántica que además funciona como estimulante del punto G de la mujer.

Para esta posición se necesitará una mesa, donde la mujer va a estar sentada con las rodillas hacia arriba, muy abiertas y apoyándose de los glúteos. Mientras el hombre la penetra, sosteniendo sus nalgas para elevarla de la mesa mientras consuma el acto sexual. Se considera romántica y erótica.

Molino

También se le conoce como aspas del molino, es donde el hombre se acuesta boca abajo, y la mujer se encuentra boca arriba. El hombre debe observar hacia abajo hacia las piernas de la mujer, el truco es no verse de frente, pero la mujer tiene la libertad de acariciar y estimular el cuerpo de su pareja. Es una posición muy complicada.

Trapecio

Es otra posición sexual atrevida que logra encantar a las parejas, especialmente a los hombres, ya que rompe la monotonía entre parejas.

El hombre debe estar sentado, mientras la mujer se siente encima de él para ser penetrada, durante el acto, poco a poco la mujer se va echando hacia atrás, hasta poner la cabeza en el suelo, mientras el hombre penetra y sostiene con fuerza sus caderas. Es una posición difícil que requiere mucha flexibilidad .

Vaquera

Por último, en esta posición el hombre debe estar acostado, tranquilizado mientras la mujer se sienta encima de él, tanto de frente como al revés, mientras hace ligeros movimientos y saltos como si cabalgara un caballo.

Conclusiones Claves

  • Las posiciones sexuales suelen ser una gran forma de romper rutinas en parejas.
  • Las posturas sexuales más recurrentes para el hombre, son aquellas en las que toma el control del acto.
  • Deben hacerse con previo acuerdo, responsabilidad y con el fin de explorar los deseos sexuales de cara a cara.
  • Posiciones como el perrito, el 69 y el misionero, son las que más excitan a los hombres.