Proceso Editorial

Sabemos que hoy en día la información en temas de salud está en todos lados, sin embargo, la información confiable, relevante y efectiva en tópicos de salud y bienestar no es fácil de conseguir. Por ello, en InfoSalud creamos artículos condensados con información médica fácil de digerir, que permita tomar las mejores decisiones para su bienestar y el de su familia.

Nos esforzamos por simplificar temas complejos para poder acceder a la información de manera inmediata, segura y fácil para actuar ante una determinada situación o consulta de salud.

Estamos aquí para ayudarte.

Nuestra misión

Queremos ser tu principal aliado de confianza en todo lo que tiene que ver con temas de salud y bienestar para ti y toda tu familia.

Nuestro proceso de creación de contenido

Nuestro equipo está comprometido en elaborar las mejores piezas de contenido, basados en unos rigurosos procesos de investigación y editorial, para garantizar la calidad, veracidad, relevancia y eficacia de los mismos. En InfoSalud el esfuerzo está dirigido en crear una guía completa acerca de cada tópico, para facilitar la comprensión y la toma de decisiones en cuanto a su bienestar se refiere.

Nuestro equipo editorial

El contenido en InfoSalud es creado, verificado y aprobado por escritores calificados, editores, investigadores y profesionales de la salud. Avalado y apoyado por médicos consultores, médicos especialistas y nutricionistas.

Nuestras referencias, citas y recursos.

En InfoSalud confiamos únicamente en estudios revisados y verificados de instituciones académicas, agencias gubernamentales, asociaciones médicas y publicaciones de investigaciones médicas.

Nuestro tono y complejidad.

Nuestra voz es cálida, comprensible y profesional. Nos dirigimos a todo tipo de público que necesiten consultar temas de salud.

Tu retroalimentación es bienvenida.

Queremos brindarte la mejor experiencia siempre y queremos saber si podemos hacerlo mejor.

Si tienes algún comentario o crees que algún contenido nuestro está desactualizado, puedes escribirnos a info@tuinfosalud.com.