Quiénes Somos?

Somos un sitio web que tiene como objetivo principal ayudar a las personas a mantenerse felices y saludables, entregando contenido de calidad, confiable y fácil de digerir para nuestros usuarios en temas de diversa índole relacionados a la salud: remedios caseros, dieta y nutrición, educación sexual, estética, medicinas, psicología y salud emocional, entre otros.

Desarrollado por un equipo calificado de redactores, editores, médicos, nutricionistas, profesionales especializados y relacionados a la salud. Apoyados en investigación científica, estudios de instituciones y universidades, descubrimientos farmacéuticos y toda información de calidad y relevante en la actualidad para cada uno de los tópicos.

Editorial InfoSalud

Sabemos que hoy en día la información en temas de salud está en todos lados, sin embargo, la información confiable, relevante y efectiva en tópicos de salud y bienestar no es fácil de conseguir. En InfoSalud creamos artículos condensados con la información médica fácil de digerir, que permita tomar las mejores decisiones para su bienestar y el de su familia.

Nos esforzamos por simplificar temas complejos para poder acceder a la información de manera inmediata, segura y fácil para actuar ante una determinada situación o consulta de salud.

Estamos aquí para ayudarte.

Nuestra misión

Queremos ser tu principal aliado de confianza en todo lo que tiene que ver con temas de salud y bienestar para ti y toda tu familia.

Nuestro proceso de creación de contenido

Nuestro equipo está comprometido en elaborar las mejores piezas de contenido, basados en unos rigurosos procesos de investigación y editorial, para garantizar la calidad, veracidad, relevancia y eficacia de los mismos. En InfoSalud el esfuerzo está dirigido en crear una guía completa acerca de cada tópico para facilitar la comprensión y la toma de decisiones en cuanto a su bienestar se refiere.

Nuestro equipo editorial

El contenido en InfoSalud es creado, verificado y aprobado por escritores calificados, editores, investigadores y profesores de la salud. Avalado y apoyado por médicos consultores, médicos especialistas y nutricionistas.

Nuestras referencias, citas y recursos.

En InfoSalud confiamos únicamente en estudios revisados y verificados de instituciones académicas, agencias gubernamentales, asociaciones médicas y publicaciones de investigaciones médicas.

Nuestro tono y complejidad.

Nuestra voz es cálida, comprensible y profesional. Nos dirigimos a todo tipo de público que necesiten consultar temas de salud.

Tu retroalimentación es bienvenida

Queremos brindarte la mejor experiencia siempre y queremos saber si podemos hacerlo mejor.

Si tienes algún comentario o crees que algún contenido nuestro está desactualizado, puede escribirnos a esta página.

Política de privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Takeoff Ventures LLC usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Puedes ver toda la Política de privacidad aquí.

Términos de uso

Este sitio web es operado por Takeoff Ventures LLC. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren aTakeoff Ventures LLC. Takeoff Ventures LLC ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Puedes ver todos términos de uso aquí.